Horarios de tutoría


AVISO: Según las guías oficiales de las asignaturas en las que este profesor está involucrado, aprobadas por la Universidad de Málaga en junio de 2020, y debido a la crisis sanitaria de la COVID, las tutorías pasan a desarrollarse en remoto y, por tanto, previa cita, con el fin de coordinar las conexiones y el orden de los asistentes. Los alumnos deben escribir un e-mail al profesor para concertar dicha cita. Se mantendrán también tutorías por correo electrónico o mensajes de foros u otros ámbitos del campus virtual para consultas más breves y rápidas.

 

NOTAS GENERALES:

  • Por normativa, los profesores universitarios a tiempo completo deben dedicar 6 horas semanales para tutorías individuales presenciales.
  • Por normativa, no hay tutorías de ningún tipo fuera de horario lectivo ni en los festivos.
  • La normativa no garantiza las tutorías no-presenciales: en el caso de este profesor se intentará responder dudas de manera no presencial si son breves y concretas, en la medida de su disponibilidad de tiempo.
  • No se corregirán ejercicios durante las tutorías: sólo se resolverán dudas concretas; el alumno debe aprender a identificar aquellos puntos en que le surjan dudas en la realización de un ejercicio para que el profesor le resuelva esas dudas concretas en tutoría.
  • Si el profesor no se encuentra en horario de tutorías será exclusivamente por motivos ajenos a su voluntad (reuniones imprevistas, consejos de departamento, enfermedad, etc.). En caso de que no haya podido avisar con antelación, se ruega a los alumnos interesados que vuelvan en otro momento de los recogidos en esta página, o que contacten por correo electrónico para concertar otra cita.